"Hugs" de ibaby es un libro en inglés, súper interactivo que te va a encantar si tienes un peque por casa. Ya tenga 1 año o 5 años, este libro es un éxito seguro.

No sólo su mensaje es de los más cariñoso, si no que los niños podrán jugar a emparejar cada mamá con su bebé para que le de un abrazo.

Lo vas a entender mejor con un vídeo, así que aquí debajo paso a enseñarte cómo funciona el libro.

Un libro interactivo. Desarrollo psicomotor.

Gracias a la colocación de los bebés en los abrazos de sus mamás, los niños desarrollarán su habilidad psicomotriz.

Tierno y didáctico

El cuento, que viene a decir que las mamás siempre estaremos cerca para darle un abrazo a nuestros pequeños cachorros, enseña un aspecto emocional muy valioso para nuestros peques. Pero además, es un libro con el que se aprende mucho inglés, a pesar de su brevedad.

El cuento dice así:

    No importa a dónde vayas, las cosas que aprendas, lo mucho que crezcas; mis abrazos siempre te harán saber lo mucho que te quiero. Te mantendré a gusto y calentito incluso en la tormenta más fría. Y si un día te asustas, mi abrazo ahuyentará el miedo. Cuando te sientas pequeño, mi amor te hará grande y alto. Y si alguna vez estás triste, mi abrazo te hará sonreír de nuevo. Siempre estaré aquí para ti, con los brazos abiertos, pues, verás, una cosa es cierta, me encanta cuando me abrazas.

¿No es de lo más tierno? Puedes conseguirlo en Amazon.es.

¿Te gustó este cuento? Cuéntamelo en los comentarios.

¿Quieres el mp3?

He grabado un mp3 con la narración del libro que pongo a tu disposición.