El fútbol es una parte importante de muchas familias. Durante el mundial nosotros disfrutamos mucho, así que no podía dejar de compartir un libro en inglés que usamos durante el Mundial del 2010. Es un libro que enseña todo todo el vocabulario de fútbol en inglés y que es interactivo y divertido de usar.

Es el Usborne First Sticker Book Football. Pertenece a una extensa serie de libros de pegatinas, donde se aprende vocabulario a la vez que se juega.

Cada página trae alguna actividad, como por ejemplo colocar las pegatinas de los jugadores en el campo o las pegatinas de las personas caminando en los alrededores del estadio.

Es una forma ideal de jugar aprendiendo. La única forma de aprender, en verdad.

A través de cada página vamos aprendiendo palabras para:

  • identificar las posiciones de los jugadores,
  • los nombres de los tiros,
  • los nombres de los elementos de un campo de fútbol,
  • los momentos del partido,
  • los momentos de un día de entrenamiento,
  • el día de la copa final.

A cualquier familia que le guste el fútbol o que esté disfrutando del mundial, le va a encantar este libro de actividades para aprender el vocabulario del fútbol.

Y, está genial de precio.

Lo puedes comprar en amazon.es

Hay una cantidad infinita de Sticker Books. Aprovecha para comprar otros libros de la serie "My first sticker book" de Usborne, para practicar los números, el abecedario, los animales, vocabulario de vacaciones, verano, el mar, tu cuerpo o el starting school (empezando el colegio) para la vuelta al cole. La combinación de una actividad lúdica, como es pegar las pegatinas, y el aprendizaje de vocabulario y frases, es una forma ganadora de introducir el inglés en casa.