Como ya os he ido explicando en posts anteriores la mejor forma de que nuestros hijos aprendan inglés es incorporar el idioma en la casa y en las actividades y rutinas diarias. Aunque seas una de esas personas que no domina el idioma, con mi sencillo método de ir practicando junto con tu bebé a diario podrás ir adquiriendo el idioma simultáneamente. Atrévete, estás en la intimidad de tu casa, nadie te escucha y puedes hacer el tonto todo lo que quieras.

Un segundo idioma se adquiere practicando a diario. Esto de ir dos veces en semana a la academia no sirve para gran cosa. Como ya he dicho en otras ocasiones, si puedes invertir en unas vacaciones prolongadas en un país de habla inglesa hazlo; si no puedes, trata de introducir el inglés en pequeñas dosis en tu día a día.

En mi blog en la sección de Inglés para Bebés, te explico de qué maneras puedes usar el inglés; hemos visto cómo podemos aprender a leer cuentos en inglés a diario, qué frases podemos usar en las rutinas diarias, cómo usar las canciones para jugar y practicar el inglés. A continuación te voy a explicar cómo usar un puzzle para aprender los números, los colores y algunos objetos en inglés y además para los más mayores podremos aprender a sumar y restar en inglés.

Nos vemos en los comentarios al final de este post. Estoy deseando saber qué te ha parecido esta propuesta.

Puedes comprar el juego en Amazon.es: