Una forma excelente de introducir el inglés en casa es mediante libros. Os voy a presentar un libro que me gusta mucho y a los niños también. Es un clásico de la literatura infantil anglo-sajona.

Se llama Brown Bear, Brown Bear, what do you see?

Un niño le pregunta a Brown Bear (oso marrón), qué es lo que ve. El oso responde un animal y su color y entonces le preguntan a este nuevo animal qué es lo que él ve y responde otro animal con su color y así sucesivamente. ¡Al final hay una pequeña sorpresa!

Es un libro apropiado para todas las edades, incluso los bebés. Tiene un gran formato con preciosos dibujos a todo color por lo que disfrutarán muchísimo viendo las imágenes. El texto es corto por lo que los niños mantienen fácilmente la atención y los papás no tendrán problemas en aprenderse las palabras.

Además, ofrece muchas oportunidades para interactuar con los niños. Podemos preguntar de qué color es cada animal, o cómo se llama cada nuevo animal que va apareciendo.

Es un libro excelente para empezar a leer cuentos en inglés con nuestros pequeños.

Te dejo un vídeo que narra el cuento en inglés para que puedas escucharlo y aprender la pronunciación.



Y si quieres comprarlo puedes encontrarlo en amazon.es. Además viene con CD para poder escucharlo narrado y está muy bien de precio.